Tu vida en una línea de tiempo

Facebook ya nos tiene bastante acostumbrados a sus cambios. Cuando parece que comenzamos a entender y a “amigar” con sus nuevos cambios…se viene un nuevo lavado de cara.
Y esto es lo que pasará a partir del lunes 3 de octubre. Tu Perfil tal como lo conocías hasta el día de hoy cambiará totalmente. Ya existen algunos usuarios que ya tienen este nuevo perfil, pero a partir del próximo lunes será para todos.
¿Cuál es el cambio?: Básicamente todo gira alrededor de una línea de tiempo.
En la imagen que adjunto más abajo lo pueden ver con mayor claridad (ver las referencias en rojo)
1) Un cambio importante que se hace es que a partir de ahora se puede poner una especie de “portada”. Es como nuestra carta de presentación. Por un lado tenemos nuestra foto (que ya viene definido el tamaño), y luego elegimos una buena imagen de portada.
2) Esto es la línea de tiempo. Facebook agrupará toda nuestra actividad, desde que comenzamos a utilizar esta red social, hasta el último día, en una línea de tiempo. Esta función es bastante interesante, ya que permite acceder de forma mucho más rápida a publicaciones antiguas, y no tenemos que estar como antes perdiendo tiempo buscando.
También en esa línea van a aparecer por ejemplo, fechas de nacimiento de tus familiares, si obtuviste algún título, cuando comenzaste a ir al colegio, etc. Por supuesto que todo esto se nutrirá de la información que uno agregue.
3) En esta pequeña sección aparece la información básica de siempre, aunque un poco reducida. Si queremos ampliar, para mostrar más información sobre nosotros, debemos hacer clic en “acerca de”.
4) En esta parte nos aparecen nuestros amigos y nuestras fotos. Luego, tenemos la posibilidad de agregarle otras secciones más, como por ejemplo: mapas, me gusta u otras cosas.
5) En este espacio ponemos “lo que estamos pensando”, pero viene con una nueva funcionalidad. Se pueden agregar algunas cosas más, como por ejemplo: hoy me casé con…., hoy perdí un ser querido, …hoy obtuve el título de…hoy compré una casa, etc. Toda esta información van a ser elementos que luego se incluirán en la línea de tiempo
Como podrán ver son varios los cambios. Al principio puede parecer un poco entreverado, pero verán que poco a poco se le va agarrando la mano. Simplemente es cuestión de ponerse a investigar un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s