BeFunky: editor de imágenes bastante "cool"

Hace algún tiempo atrás cuando teníamos que realizar algún “retoque” en alguna imagen enseguida se nos venía a nuestra mente programas “pesados” como Photoshop y Corel, que por supuesto no son programas de uso común como puede ser algún programa de ofimática, y a veces se hacía un poco díficil y tedioso el trabajar con imágenes.


Por supuesto que para ciertas profesiones como diseñadores, dibujantes profesionales es de uso común.
Por suerte hoy existen una gran cantidad de herramientas que nos permiten realizar una infinidad de efectos en nuestras fotos. Lo interesante de esto es que son herramientas que se encuentran online y no es necesario tener que descargar nada en nuestras computadoras.
En este blog se han presentado algunas herramientas de edición de imágenes, como por ejemplo Picnick. Hoy les traigo una aplicación que me parece que es la más completa que hay en la web: BeFunky
Como ya estamos acostumbrados, todas estas propuestas siempre tienen su “lado oculto”, así es. Nos ofrece un limitado “stock” de efectos para nuestras fotos. Si queremos el paquete completo, tendremos que pagar.
Igualmente la versión “light” es bastante buena y nos deja realizar varios efectos con nuestras fotos.
Es una aplicación práctica: nos da la opción de poder subir las fotos desde nuestra computadora, pero ¿Qué pasa si no estamos usando nuestra computadora?: nos da la posibilidad de subirlas desde Facebook, Picasa y otras Redes Sociales. (por ahora no deja de Twitter ni de Google+).
Luego que subimos nuestra foto, vamos a poder realizar los diferentes efectos.
Realice algunas pruebas y aquí se las dejo (la primera es la foto original)
Por supuesto que al finalizar nuestra edición vamos a tener la posibilidad de poder compartir nuestras fotos en las redes sociales. Y me parece bueno aclarar de que si bien las imágenes no se pueden sacar de Twitter, sí nos da la posibilidad de poder compartirla en esta red social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s