La Nube de Amazon

Ya hemos hablado de la nube en alguna oportunidad. 

Esta vez volvemos a hablar gracias a Amazon.

Desde hoy Amazon lanza este nuevo servicio el cual nos va a permitir el poder tener nuestros archivos al “alcance de nuestra mano”.

Esto quiere decir, que si subo una serie de fotos, las voy a poder ver desde mi notebook, desde una computadora en un aeropuerto, desde la notebook de un amigo o desde un dispositivo móvil.
Lo mismo va a suceder con mis videos y documentos. Repasando…voy a poder tener mis archivos de forma segura en la “nube”.

Para poder acceder a estos beneficios es necesario tener una cuenta de usuario, la cual en pocos pasos se la pueden hacer (gratis).

Por supuesto que como la gran mayoría de las cosas que rondan en la web, tiene su pequeño precio. Por empezar, nos van a regalar 5 GB, lo cual para comenzar es una capacidad bastante generosa.

Luego, a partir de diferentes planes, se pueden “alquilar” por año más espacio, que van desde los 20 GB hasta 1000 GB (para esto es necesario tener, para los que viven fuera de U.S.A, tarjeta internacional).

Cada GB tiene el precio de un dólar, por lo que un espacio de 1000 GB nos va a costar nada más y nada menos que ¡1000 dólares!. Pero…les recomiendo empezar con 5 GB.

Y como si fuera poco, Amazon nos presenta a su “cloud player”. Nos va a brindar la oportunidad de comprar música, almacenarla en nuestra cuenta, y después poder escucharla desde cualquier lugar.

Y para seguir agregando beneficios, con la compra de un álbum, te regalan 20 GB en tu cuenta (por ahora el servicio de “cloud player” solo está habilitado en U.S.A).

En conclusión, Amazon sigue creciendo, incursionando con nuevos productos, como por ejemplo el Kindle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s