Buenos recuerdos…

¿Te acuerdas de lo que publicaste en tu muro en Facebook el 12 de junio de 2007, lo que twitteaste el 20 de agosto de 2008 o el primer vídeo que subiste a YouTube?

¿Y el primer tweet que publicaste cuál fue? Bien, esto hoy  es posible gracias a Memolane. Es básicamente una herramienta que lo que hace es tomar de tus diferentes cuentas las publicaciones, ordenarlas por fecha y crear una línea de tiempo.

Lo interesante que tiene es que lo presenta con un buen diseño y de forma muy ordenada. Nos permite la posibilidad de elegir entre varias redes sociales, como ser: Facebook, Twitter, Flickr, YouTube, Foursquare y algunas más.

Ya no es necesario tener que buscar y perder tiempo. La herramienta se encuentra en versión Beta. La estuve probando y por ahora no ha tenido problemas.

Otra de las posibilidades que nos da es la de poder buscar con palabras claves que es lo que queremos. La verdad que hacía falta una herramienta como esta.  Luego de que configuran todas sus cuentas, la línea les va a quedar algo así:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s