Sangakoo: Red Social para matemáticos y no tanto…

No solo las redes sociales sirven para hacer amigos, intercambiar fotos o videos. También sirve para la construcción de conocimiento, por supuesto, entre todos. Y en esta oportunidad les traigo una red social bastante peculiar, que la verdad no la conocía y hace unos días que la estoy explorando y parece muy interesante.

Sangakoo: Una red social exclusiva para el aprendizaje de matemática. Está muy bien organizada, se puede organizar por temas o por nivel de conocimiento. Una vez que elegimos el tema de cual queremos aprender, tenemos la posibilidad de realizar ejercicios y además nos deja crear los mismos para poder compartirlos con los demás.

Sangakoo tiene un blog en dónde se tocan diferentes temas relacionados con las matemáticas.Lo interesante que tiene esta plataforma es que nos da la posibilidad de interactuar con personas de todo el mundo. El registro es muy fácil y prácticamente no lleva mucho tiempo y no es requisito ser un “doctor en matemática” para interactuar en esta Red.

Una respuesta a “Sangakoo: Red Social para matemáticos y no tanto…

  1. Gracias por vuestro artículo.Nos alegramos que os guste. Estaremos encantados de resolver cualquier duda y atender vuestras sugerencias sobre nuestra plataforma.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s